Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP anima a asistir “de forma virtual” a la concentración del domingo en Colón

PP

Luz Sanchis

En su afán de que la concentración que hará este domingo en la madrileña plaza de Colón sea multitudinaria, el PP está dispuesto a contar incluso con las personas que no asistan. Los conservadores llaman a acudir “de forma virtual” a quienes no puedan desplazarse o prefieran quedarse en sus casas.

La idea es recabar firmas en su web para poder añadirlas después a quienes acudan físicamente a protestar junto a los conservadores, Ciudadanos y la ultraderecha de Vox. “¿Quieres venir a la concentración de Colón y no puedes? No te quedes con las ganas de sumarte a un día histórico!!!!” es el llamamiento difundido a través de su canal de Telegram.

Los conservadores han anunciado que facilitarán el desplazamiento a todo aquel que quiera ir a la concentración de protesta contra Pedro Sánchez sin necesidad de ser militante de su partido. La excepción, por cuestiones obvias, afecta a los que residan en Canarias. El presidente del PP canario sí asistirá, lo que ha provocado malestar entre algunos simpatizantes ya que el anuncio del partido era que se pagaría el viaje “a todo el mundo”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats