eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP anima a asistir "de forma virtual" a la concentración del domingo en Colón

"No importa que no puedas estar físicamente. ¡¡Sabemos que estás con miles de españoles que queremos que se convoquen elecciones cuanto antes!! Firma y deja huella", pide el partido 

21 Comentarios

PP

En su afán de que la concentración que hará este domingo en la madrileña plaza de Colón sea multitudinaria, el PP está dispuesto a contar incluso con las personas que no asistan. Los conservadores llaman a acudir "de forma virtual" a quienes no puedan desplazarse o prefieran quedarse en sus casas. 

La idea es recabar firmas en su web para poder añadirlas después a quienes acudan físicamente a protestar junto a los conservadores, Ciudadanos y la ultraderecha de Vox.  "¿Quieres venir a la concentración de Colón y no puedes? No te quedes con las ganas de sumarte a un día histórico!!!!" es el llamamiento difundido a través de su canal de Telegram.  

Los conservadores han anunciado que facilitarán el desplazamiento a todo aquel que quiera ir a la concentración de protesta contra Pedro Sánchez sin necesidad de ser militante de su partido. La excepción, por cuestiones obvias, afecta a los que residan en Canarias. El presidente del PP canario sí asistirá, lo que ha provocado malestar entre algunos simpatizantes ya que el anuncio del partido era que se pagaría el viaje "a todo el mundo". 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha