Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

'Colega, dónde está mi TFM': El 'bot' de Twitter que publica trabajos de fin de máster mientras Cifuentes no enseña el suyo

Imagen del usuario de Twitter 'Colega, dónde está mi TFM'.

El Rastreador

La presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue sin mostrar su trabajo de fin de máster que, supuestamente, cursó entre 2011 y 2012. La Universidad Rey Juan Carlos tampoco ha publicado el registro telemático que confirmaría que la líder del Gobierno regional efectivamente lo presentó en tiempo y forma.

Las universidades recogen en repositorios públicos los trabajos que entregan sus alumnos, ya sean por fin de máster, tesinas o tesis. Un usuario de Twitter ha creado una herramienta que tuiteará cada hora y de forma aleatoria uno de esos trabajos hasta que Cifuentes no presente el suyo: @DondeEstaMiTFM.

El usuario Colega, dónde está mi TFM ya ha comenzado a publicar los primeros trabajos. Cada tuit representará una hora sin que Cifuentes muestre su trabajo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats