Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La comparecencia de Luis Bárcenas en Les Corts Valencianes, en la sala “Comisiones B”

Sala de Comisiones B de Les Corts, donde comparece Luis Bárcenas (@sezaret)

elDiario.es

Luis Bárcenas está hablando de corrupción en una sala llamada “Comisiones B”. Y no es una broma. El extesorero del PP comparece en Les Corts Valencianes dentro de la comisión de investigación que investiga la corrupción en la empresa pública Feria Valencia. Y le ha tocado hacerlo en un lugar cuyo nombre inevitablemente recuerda a esas anotaciones, realizadas por el mismo, que atestiguaban la caja B de su partido.

Normalmente, las comparecencias en las comisiones de investigación se realizan en la sala de Comisiones A. Pero que Bárcenas haya acabado en la B tiene un motivo: en la otra sala se está presentado la memoria sobre corrupción de la Fiscalía Valenciana. Esta comisión fue convocada antes que la de Feria Valencia, concretamente el 5 de febrero, mientras que la que iba a contar con Bárcenas se confirmó el día 7.

Que el exsenador esté hablando sobre los tejemanejes de Gürtel en una sala con ese nombre tampoco ha pasado desapercibido en Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats