García Egea, sobre el senador del PP al borde de la imputación: "Estamos muy preocupados por las informaciones sobre Iglesias"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, interviene durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP en su sede en la calle Génova

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha evitado este jueves valorar que la Fiscalía Anticorrupción haya solicitado al juez Manuel García-Castellón, instructor del caso Púnica, que pida la imputación del senador popular David Erguido en la trama Púnica por beneficiar a una empresa de eventos apadrinada por Francisco Granados cuando el senador era concejal de Algete.

Preguntado al respecto en rueda de prensa por la periodista de El País Natalia Junquera, García Egea ha respondido lo siguiente: "Hay un vicepresidente que está siendo investigado por la Policía por unos pagos de un régimen extranjero, que está sentado en la comisión delegada del CNI. Nos preocupa mucho este tema de Pablo Iglesias. Estamos muy preocupados por las informaciones sobre Pablo Iglesias", ha zanjado.

La informadora ha recordado a García Egea que la pregunta era sobre Erguido y no sobre el vicepresidente del Gobierno, a lo que el secretario general del PP ha remarcado: "Y yo le he respondido por las graves acusaciones que hay sobre el vicepresidente". A continuación, se ha dado la palabra a otra pregunta.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
23 de julio de 2020 - 16:49 h

Descubre nuestras apps

stats