Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Monago cambia el rap por el pop comercial

elDiario.es

El PP de Extremadura reincide en la idea de atraer a los más jóvenes a su formación a través de la música. Si José Antonio Monago quiso convencer hace un mes a los votantes de menor edad con un rap, ahora se inclina hacia el lado más comercial con una canción pop en el que se oculta en todo momento el logo y nombre del partido.

La canción, titulada 'Ni un paso atrás' (#Hacemos #Extremadura), va acompañada de un videoclip que imita el estilo de los programas de televisión para cantantes, como La Voz u Operación Triunfo. En él se oberva a un joven que se dirige al cásting del programa mientras reproduce la canción en su teléfono móvil, cuyo estribillo reza “no perder todo aquello que el tiempo nos hizo ganar”.

En el videoclip de los conservadores aparece de manera constante el logo circular con los colores de la bandera de Extremadura que el PP está usando para su campaña en esa comunidad. Este logo le ha costado a Monago y su equipo de campaña una querella por vulneración de la Ley de Propiedad Intelectual interpuesta por dos hermanos artistas, Hernán y Rodrigo Pacheco, que reclaman ser los propietarios tras haber registrado este logo en 2010 bajo el nombre 'El punto extremeño'.

Los hermanos Pacheco, que aseguran haberse puesto en contacto con el equipo de Monago hace semanas sin recibir respuesta alguna, le solicitan al juez que secuestre todo el material de campaña del PP extremeño que use ese logo. Monago amenaza con lanzar más vídeos del estilo, puesto que el vídeo finaliza con un “continuará”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats