Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La nueva queja de Carlos III por la pluma con la que firmaba un documento: “No puedo soportar esto”

El Rastreador

21

El rey Carlos III ha vuelto a mostrar problemas al utilizar una pluma para colocar su firma. “No puedo soportar esto”, se ha quejado el nuevo rey de Inglaterra en una ceremonia de firma en el castillo de Hillsborough de Irlanda del Norte, al percatarse de que su pluma estilográfica presentaba fallas y derramaba tinta, como se puede ver en un vídeo difundido por CBS News.

“¿Estamos a 12 de septiembre?”, ha preguntado, a lo que le han respondido: “13, señor”. “He colocado la fecha incorrecta”, ha lamentado el rey. Al intentar corregir su error ha expresado su frustración por aparentes fallas con la tinta de la pluma, lo que le ha manchado las manos.

Ofuscado, Carlos III se ha levantado del asiento, mientras mantenía su queja, para cederle el paso a la reina consorte, Camila. “No puedo soportar esta maldita cosa, siempre pasa lo mismo”, ha reiterado retirándose del lugar, limpiando sus manos. Le ha entregado la pluma a Camila, que luego se la ha entregado a uno de los acompañantes.

Esta no es la primera vez que Carlos III tiene problemas con una pluma. Los últimos días en los que ha colocado su firma en diferentes documentos, han circulado imágenes en las redes sociales que muestran su incomodidad al momento de cumplir con esta función.

En la ceremonia de su proclamación, Carlos III se mostró molesto cuando firmaba la histórica documentación. Sus primeras quejas llegaron al pedir que se retirase una bandeja de plumas del escritorio en el que se encontraba, según relató el Daily Mail. Haciendo gestos con sus manos y con expresiones de enfado, el nuevo monarca pedía que le retirasen los instrumentos que le impedían ubicarse cómodamente para firmar los grandes pliegos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats