Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

#YoViajoConPedro: el movimiento de apoyo a Pedro Sánchez que se despliega en Twitter

Yo viajo con Pedro, para recuperar el PSOE. FUENTE: TWITTER

elDiario.es

Bajo el lema Yo viajo con Pedro y a través de una cuenta con el mismo nombre, militantes socialistas y cargos como el alcalde de Jun expresan su apoyo al secretario general

Poco tiempo después de que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya renunciado a su escaño en el Congreso de los Diputados, un movimiento de apoyo a su “gesto de honradez” ha comenzado a desplegarse a través de Twitter.

Bajo el lema Yo viajo con Pedro y a través de una cuenta pública con el mismo nombre Twitter ha podido constatar el nivel de apoyo a Pedro Sánchez, tras la entrega de su acta de diputado y asegurar que, a partir del lunes, regresa a la carretera para “escuchar” a los militantes, como ya hizo en su primera campaña por la secretaría general.

“A partir del lunes, cojo mi coche y recorreré todos los rincones de este país para escuchar a los que no han sido escuchados, los militantes”, ha afirmado Sánchez.

A partir de esa frase y en un movimiento, que dada su organización, parece previsto los mensajes han empezado a multiplicarse.

Entre los cargos socialistas, que han apoyado el movimiento Yo viajo con Pedro, destaca el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, quien junto a Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, promovió la recogida de firmas firmas para la convocatoria urgente de un Congreso Extraordinario en el PSOE, con primarias incluidas para elegir un secretario general.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats