Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pique entre sanchistas y susanistas por una broma en Twitter: “Mira que sois feos”

Mensaje de Twitter de Laura Seara, coordinadora federal de organización de la gestora del PSOE.

elDiario.es

Un comentario en Twitter de una dirigente socialista afín a las tesis de Susana Díaz ha desatado este domingo un nuevo enfrentamiento en las filas socialistas. Todo comenzó con un comentario de Laura Seara, coordinadora federal de organización de la gestora del PSOE, en el que llamaba “feos” a dos compañeros del partido próximos al ex secretario general Pedro Sánchez.

“Mira que sois feos con ganas”. Fue la respuesta de Seara a una fotografía -en un pretendido tono de humor, según quiso explicar después- en la que aparecen retratados dos de sus compañeros de partido: el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez.

La imagen había sido subida momentos antes por este último para felicitar a Óscar Puente por su intervención en El Objetivo, de La Sexta, en el que se analizaron las primarias del PSOE con representantes de las tres candidaturas para el liderazgo del partido. 

“Este es el nivelazo de la Gestora. Rezuman neutralidad por los cuatro costados como se puede ver aquí”, respondió el alcalde de Jun en un mensaje de Twitter a la mano derecha de Mario Jiménez, portavoz de la gestora socialista.

Después, Seara  borró el tuit y pidió disculpas a los compañeros mencionados, alegando que el objetivo del mensaje era “distender”.

No es el único enfrentamiento en redes

Hace unos días, la diputada del PSOE en el Congreso Zaida Cantera, afín al ex secretario general y candidato a liderar el partido Pedro Sánchez, y Guadalupe Martín, parlamentaria socialista en Toledo, protagonizaron otro enfrentamiento en Twitter. Esta vez, en relación con los problemas con las afiliaciones en la provincia de Albacete.

La discusión comenzó a raíz de un comentario de Cantera sobre la noticia de que el PSOE de Castilla la Mancha, dirigido por Emiliano García-Page, señalaba que en un cajón de la sede central del partido en Ferraz aparecieron, un día antes de la dimisión de Sánchez, unos formularios de afiliación “sin las oportunas garantías ni certificaciones”.

La cúpula de los socialistas manchegos censuró que los sanchistas no den explicaciones sobre esos formularios, mientras piden a la gestora hablar del censo y de la paralización de las afiliaciones en Albacete.

Zaida Cantera publicó en Twitter que “algunos deberían mirarse en el espejo antes de criticar”. A lo que la diputada Guadalupe Martín contestó: “A ver si te cortas un poquito por favor. No faltes el respeto a nadie”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats