Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP de Madrid arremete contra el deseo de Cassandra de ser profesora: “Le han librado de una pesadilla”

elDiario.es

El PP de la Comunidad de Madrid ha recuperado tuits de Cassandra -en los que la joven expresaba opiniones críticas sobre los niños como “cuantos más niños veo, más asco me dan”- para arremeter contra su deseo de ser profesora. La tuitera y su defensa han señalado en varias ocasiones que la condena a siete años de inhabilitación para empleo o cargo público le impediría ejercer la docencia en centros públicos.

“¿Han arruinado su sueño de ser docente? Más bien parece que le han librado de una pesadilla”, ha criticado el PP madrileño desde su cuenta de Twitter. La estudiante de Historia ha replicado aludiendo a los recortes en las partidas de Educación: “A vosotros que recortáis en educación os gustan más, ¿no?”.

El comentario del PP de la Comunidad de Madrid ha provocado la respuesta de otros tuiteros. Entre ellos, el humorista Facu Díaz, juzgado en 2015 ante la Audiencia Nacional por un chiste denunciado por “humillación a víctimas de terrorismo”, que ha criticado que “el partido del Gobierno” participe en “el acoso a una veinteañera”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats