Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los principales partidos cambian su logo en Twitter por el Orgullo... bueno, todos no

elDiario.es

Los principales partidos españoles han cambiado su logo corporativo en Twitter de cara a la celebración mundial del Orgullo LGTBI en Madrid, el World Pride 2017, cuya inauguración tuvo lugar la semana pasada en el Teatro Calderón.

PSOE, Podemos, Izquierda Unida, Equo y Ciudadanos han cambiado su avatar para añadir la bandera arcoíris, una iniciativa en apoyo a la comunidad LGTBI a la que el PP no se ha sumado.

El World Pride coincide con los 40 años de la primera manifestación del Orgullo en España, que fue llevada a a cabo en Barcelona por un grupo de mujeres transexuales que pedían la despenalización de la homosexualidad y transexualidad.

El consistorio estima que entre dos y tres millones de personas llegarán a Madrid durante la semana del Orgullo del 23 de junio al 2 de julio. La celebración del Orgullo será el acontecimiento más importante que acogerá este año la capital.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats