Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Sharon Stone, 'reporting' desde Sevilla y mostrando en redes sociales su idilio con la ciudad

Sharon Stone gala de premios ELLE Style awards 2021

El Rastreador

4

La actriz estadounidense Sharon Stone ha visitado Sevilla por la celebración de la gala de una revista de moda este jueves y ha compartido por redes sociales lo fascinada que ha quedado con la ciudad. “Reporting from Seville” (informando desde Sevilla) fue su primer tuit acompañado de un vídeo en el que se puede observar La Giralda en tonos pastel a la hora del atardecer.

La Plaza de España también ha sido protagonista de otra de sus 'informaciones' en la que a través de un vídeo de más de minuto y medio, describe las columnas y los bancos característicos de la capital andaluza. “Observad el trabajo del suelo, los bancos en los laterales que representan las regiones de España, cómo de espectacular es” narra.

Con la canción de 'La revolución sexual' de la Casa Azul de fondo, relata que ha preferido pasear por la emblemática plaza en lugar de permanecer en la fiesta de los premios, “no me gusta ir a las afterparties desde la pandemia de coronavirus”.

Sharon Stone no ha llamado solo la atención de sus fans, sino que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, también ha celebrado su visita “¡Es un honor para nosotros que una superestrella internacional como tú se convierta en una notable embajadora de Sevilla!” ha expresado en su cuenta personal, donde ha compartido una foto con la actriz para felicitarla por el premio a su carrera “personal y artística ”.

Sus publicaciones cuentan con miles de 'me gusta' y cientos de respuestas de admiradores y vecinos de la ciudad que también han compartido imágenes de sus visitas a Sevilla. La Giralda vuelve a ser el centro de su último vídeo, esta vez al amanecer, que cierra con su ya característico “Reporting from Spain”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats