Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los taxistas acusan al PP de hacerles peinetas desde la sede del partido

La peineta desde la sede del PP contra los taxistas / Federación Profesional del Taxi

El Rastreador

La protesta de los taxistas madrileños en huelga indefinida contra el PP en las afueras de su sede en Madrid ha dejado varias imágenes anecdóticas. Una de ellas la ha protagonizado alguien desconocido desde el edificio de los conservadores, que ha reaccionado a los cánticos y los gestos del sector del taxi dirigiendo una peineta a los que estaban allí concentrados.

Una reacción que no ha gustado a la Federación Profesional del Taxi, que ha denunciado lo ocurrido con una foto en su cuenta de Twitter. Aunque los que estaban en la protesta también estaban haciendo lo mismo, como informa El Mundo.

Esta escena que evidencia el desencuentro entre el partido de Pablo Casado y los taxistas, que les han tachado de “corruptos” en su protesta, no ha sido la única que ha llamado la atención. Un taxista en particular, identificado como 'Plácido' por algunos medios, ha tenido la atención de las cámaras tras destruir en medio de la manifestación su carné de afiliado del PP quemándolo con un mechero.

Los taxistas abandonaron la sede del PP después de lanzar huevos contra el inmueble y tras escuchar las intervenciones de varios representantes del comité de la huelga indefinida que llevan a cabo desde el lunes de la semana pasada. Además de “corruptos”, también han gritado “Esto es una historia de puertas giratorios”.

A estas situaciones se ha sumado este lunes la polémica generada por las manifestación de Alberto 'Tito' Álvarez, portavoz de Élite Taxi, por unas palabras sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Álvarez ha censurado que “un ministro de izquierdas y gay” haya enviado a los antidisburbios, según su versión, a desalojarles del Paseo de las Castellana.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats