Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El troleo del PP a Susana Díaz por hacer campaña con la palabra “libertad”

La secretaria general del PSOE andaluz y candidata a las primarias de su formación, Susana Díaz. EFE/ Rafa Alcaide/Archivo

2

El PP de la Comunidad de Madrid ha acusado a Susana Díaz de copiar el lema de campaña a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. La candidata a las primarias andaluzas del PSOE ha publicado este martes un vídeo en el que usa la palabra libertad como lema: “Libertad para decidir, para votar, para soñar”.

El PP madrileño no ha tardado en responder a la expresidenta andaluza en Twitter. “Esta publicación infringe el copyright”, ha ironizado en un mensaje con un enlace del vídeo de la socialista.

Díaz se enfrenta este martes al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en el debate de las primarias del PSOE Andaluz a la Presidencia de la Junta, una cita en la que también estará el profesor universitario y exdiputado Luis Ángel Hierro, el tercer candidato al proceso interno del partido. Los tres se enfrentan por primera vez en un debate de primarias de voto militante en el seno del PSOE-A.

Las primarias se celebrarán el 13 de junio, aunque si ninguno de los candidatos alcanza el 50% -y algunas fuentes hablan de una disputa muy igualada entre Díaz y Espadas-, habría una segunda vuelta el día 21 de ese mes. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats