Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Trump aprovecha el Black Friday para hacer caja con los productos de campaña que no vendió

Captura de la página oficial de productos de Donald Trump.

eldiario.es

Son millones las personas que aprovechan este viernes negro o 'Black Friday' para  hacerse con alguna de las ofertas lanzadas por multitud de establecimientos y comercios. Esta tradicional jornada de origen estadounidense utiliza los grandes descuentos como una de los motivos para dar pistolezado de salida a la esperada campaña de Navidad. 

Una oportunidad que no ha querido dejar escapar ni siquiera el presidente de EEUU, Donald Trump, que no ha dudado en sumarse al día estrella del comercio poniendo a la venta algunos de los objetos de su campaña.

A través de su cuenta oficial de Facebook, ha hecho un llamamiento a todo aquel que quiera aprovechar un 30% de descuento en una suculenta lista de productos 'pro Trump' en la que no faltan gorras con el conocido (y también controvertido) lema 'Make America Great Again', megáfonos, correas para perros, gorros o tazas de desayuno para empezar un nuevo día “recordando que Donald Trump es presidente”.

El propio Comité Nacional Republicano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter las “enormes rebajas” de la tienda virtual.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats