Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Trump, Aznar, Rouco, Bertín Osborne y el rey protagonizan el bono de bebidas de la universidad de verano de Anticapitalistas

Bono de bebidas de la Universidad de Verano de Anticapitalistas.

elDiario.es Política

Un bono de diez consumiciones. Y diez rostros: Donald Trump, Antonio María Rouco Varela, Mariano Rajoy, Angela Merkel, Felipe de Borbón, José María Aznar, Marine Le Pen, Albert Rivera, Susana Díaz y Bertín Osborne.

La universidad de verano de Anticapitalistas ha difundido su bono de consumiciones, en cuyos cupones salen las caras de diez conocidos personajes políticos y sociales.

1917-2017, repensar la revolución es el asunto central de la universidad de verano de la organización integrada en Podemos, cuyos principales referentes son Teresa Rodríguez, Miguel Urbán y José María González Kichi.

El cónclave se celebra entre el 22 y el 27 de agosto en La Granja (Segovia), y por él pasarán diferentes activistas sociales y políticos para reflexionar sobre la revolución soviética.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats