Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Peleas entre partidarios y detractores de Trump en una manifestación en Berkeley

Las manifestaciones que han recorrido Estados Unidos en favor del presidente Donald Trump en los últimos días han vivido algunos incidentes. Es el caso de la que tuvo lugar en Berkeley (California) este sábado, cuando un grupo de partidarios y detractores de Trump se han enfrentado en varias peleas.

La Policía ha tenido que intervenir para separar a los manifestantes y evitar que los altercados fueran a más. No obstante, las autoridades detuvieron a diez personas después de los incidentes, que no dejaron a nadie hospitalizado pese a contarse hasta siete heridos.

Las manifestaciones, convocadas por los partidarios de Trump, han tenido lugar en más de 30 ciudades norteamericanas como Nueva York, Indianapolis o San Diego, aunque la de Berkeley ha sido la más violenta.

Berkeley ya ha tenido sus rifirrafes con Trump, ya que un acto en su universidad al que iba a asistir el ultraderechista Milo Yiannopoulos fue cancelado por la organización. Posteriormente, Trump respondió en su cuenta de Twitter cuestionando si el centro educativo debía seguir recibiendo fondos federales tras las protestas en el campus.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
5 de marzo de 2017 - 17:32 h

Descubre nuestras apps

stats