Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Varios sanitarios responden al homenaje en los balcones: “Este aplauso es para vosotros”

El Rastreador

4

“Os hemos oído / aplaudiendo en los balcones / y ha sido muy emocionante”. Sin hablar y con folios en sus manos, varios sanitarios del servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca han respondido a los aplausos que este sábado sonaban en los balcones de toda España para agradecerles su trabajo y entrega en la crisis sanitaria del coronavirus. Lo han hecho a través de un vídeo que ha circulado por las redes sociales.

“Estamos juntos en esto / y nosotros estamos dispuestos a darlo todo”, siguen diciendo en el mensaje, en el que con un “¿Nos ayudas? / quédate en casa”, animan a los ciudadanos a cumplir con las medidas de confinamiento aprobadas por las autoridades.

En el vídeo, los sanitarios terminan devolviendo el aplauso de los vecinos. Una iniciativa –la de salir a las 22.00 horas a los balcones a rendir tributo a estos profesionales y mostrarles apoyo– que está previsto que se repita a diario mientras dure esta crisis.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats