Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es ofrece a pymes y cooperativas contratar publicidad desde 500 euros

Mujer comprando una campaña de banners en la plataforma de elDiario.es para pymes y pequeñas cooperativas

0

Por primera vez en la historia de elDiario.es lanzamos una plataforma en julio en la que pymes y cooperativas podían comprar publicidad para impulsar la venta de sus negocios. En estos tres meses, decenas de pequeños y medianos empresarios y líderes de cooperativas se han puesto en contacto con el equipo comercial del periódico para anunciarse en nuestra web. Muchos, que se han esforzado por mantener en marcha sus proyectos en un contexto muy difícil, nos han hecho llegar la petición de ofrecer un precio más competitivo. Los hemos escuchado: hemos bajado la entrada a la plataforma a 500 euros

La plataforma pone en valor el branding de las marcas de los pequeños anunciantes, aportando CTR altos y tráfico de calidad a sus páginas web, en contraposición a otras alternativas como las redes sociales. La iniciativa es sencilla: poner espacios publicitarios de elDiario.es a disposición de pequeños anunciantes que normalmente no pueden acceder a las grandes ligas.

Las campañas, que pueden ser a nivel autonómico o nacional, se pueden iniciar con un presupuesto de 500 euros y con una duración de un mes. En el caso de invertir 1.000, pueden alargar durante dos meses la acción y obtener un coste por cada 1.000 impresiones más competitivo. Y si optas por el paquete de 2.000 euros, el coste por impresión se reduce todavía más. 

Así funciona paso a paso 

  1. Define la zona geográfica en donde quieres que aparezca tu campaña publicitaria. Puedes elegir una comunidad, varias o todo el territorio nacional
  2. Elige el presupuesto que más se ajuste a tus objetivos. 
  3. Establece cuánto tiempo quieres que dure tu campaña
  4. Sube las imágenes de tu campaña. Puedes subir dos tipos de formatos: 300x600 o 980x250 píxeles. Recuerda que las imágenes deben ser en formato .JPG, .GIF, o .PNG y que su tamaño no debe superar 1MB de tamaño.
  5. Rellena tus datos de facturación.
  6. Indica los datos de pago de la campaña: número de tarjeta, la caducidad de la misma y el Código CVC que puedes encontrar en el reverso de tu tarjeta bancaria.
  7. Por último, pulsa el botón 'Contratar ahora' para dar por finalizado el proceso. En cuanto lo hagas, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para confirmar el pago. Al momento de abrir el enlace realizaremos el cargo en su tarjeta.

¿Tienes alguna duda? Nuestro equipo comercial atenderá personalmente todas tus preguntas.

Esta idea surgió de un socio del periódico, Fernando Marco, que en el momento más duro del confinamiento decidió anunciar su cooperativa agroalimentaria Viver, y logró multiplicar por tres su venta de productos en internet con una campaña publicitaria de banners que puso en marcha en elDiario.es. 

Las pequeñas y medianas empresas, junto con las cooperativas, sostienen el tejido productivo de nuestro país. Durante esta crisis sanitaria, social y económica sin precedentes han sido clave para el abastecimiento y han demostrado, una vez más, ser esenciales para el avance de la sociedad. En estos momentos tan complicados, elDiario.es ofrece unas condiciones muy especiales porque son las pequeñas empresas y cooperativas como la de Marco las que hacen mejor nuestro día a día, con su trabajo y esfuerzo diario por mejorar la vida de todos nosotros.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats