Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Sigue a tus autores favoritos de elDiario.es y no te pierdas los artículos que más te interesan

Seguir a un autor

0

Te invitamos a probar la funcionalidad 'Seguir a un autor'. Una iniciativa para mejorar tu experiencia como lector de elDiario.es. Con ella, puedes seguir más de 140 firmas de información y opinión en elDiario.es y recibir una alerta en tu correo cuando publiquen un nuevo artículo.

Puedes seguir a un autor a través de los propios artículos pulsando el botón con un sobre amarillo que encontrarás al principio de cada noticia al lado del nombre del autor, y en las páginas de perfil de los autores. Tus preferencias se guardarán en tu perfil privado y podrás dejar de seguir a un autor cuando lo desees desde tu perfil a través del apartado Cuenta.

Para disfrutar de esta funcionalidad es necesario ser socio o socia o registrarse gratuitamente en elDiario.es.

Además, si eres socio o socia, en la app de elDiario.es podrás añadir tus autores favoritos a 'miDiario' y elegir si quieres recibir sus actualizaciones por e-mail. 'miDiario' ofrece una experiencia personalizada para nuestra comunidad con funcionalidades exclusivas. Además de ver las publicaciones de tus autores preferidos, podrás añadir tus temas favoritos y guardar en una carpeta propia noticias y reportajes para leer más tarde.

Hazte socio, hazte socia por solo 8 euros al mes para disfrutar de esta y muchas otras ventajas exclusivas.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats