Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El podcast Movidas Varias, de Quan Zhou, se incorpora a elDiario.es

Post 640x360 (1)

elDiario.es

0

Este jueves 17 de febrero damos la bienvenida en elDiario.es a Movidas varias, el podcast de Quan Zhou. Conocida en redes como Gazpacho Agridulce y columnista de elDiario.es, Quan Zhou (Algeciras, 1989), es autora, ilustradora y novelista gráfica. 

Movidas varias es un podcast quincenal producido por Plan H Media, en el que se abordan desde una perspectiva diferente temas de actualidad “más allá de lo mainstream”, “en un tono educativo-festivo, antirracista e interseccional” y de la mano de distintos invitados e invitadas. 

Su autora debutó en 2015 con su primera novela gráfica, Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza, editada por Astiberri. En 2017 publicó su continuación también en Astiberri, Andaluchinas por el mundo. Gazpacho agridulce 2, y en 2018 lanzó junto a Nuria Labari, El gran libro de los niños extraordinarios, esta vez en la editorial Silonia. Su última obra es Gente de aquí, gente de allí (Astiberri, 2020).

Tras dar multitud de ponencias, participar en mesas de debate sobre racismo e identidad en España y colaborar en diversos medios y podcast, decidió poner en marcha Movidas varias porque tenía mucho que contar. Ahora, a partir de este jueves y cada 15 días, lo podrás escuchar en elDiario.es.

¡Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides a Movidas varias!

ESCUCHA AQUÍ LOS EPISODIOS ANTERIORES

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats