Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La revista monográfica de eldiario.es sobre la Iglesia ya está en los quioscos

Ejemplares del número 5 de la revista Cuadernos de eldiario.es, en un kiosco.

elDiario.es

  • El número 5 de la revista Cuadernos de eldiario.es, Qué está pasando en la Iglesia, aborda los cambios acometidos por Bergoglio en su primer año y repasa la multitud de asuntos pendientes que tiene la Iglesia con el resto de la sociedad

Ya está en los quioscos. Es el número 5 de la revista Cuadernos de eldiario.es, que aborda los cambios en la Iglesia.

¿Renovación verdadera o mera propaganda? El primer año del papa Bergoglio en el Vaticano ha despertado ilusión en parte de los católicos, pero también el escepticismo de muchos, también desde dentro, y la oposición cada vez menos silenciosa de los grupos ultras que han dominado la Iglesia Católica desde el entierro del legado del Concilio Vaticano II.

España ha dejado de ser católica practicante, pero sigue sufragando con los impuestos de todos una fe concreta; la católica que, además, tiene gran influencia en la educación de nuestros hijos, mientras se niega a aplicar la ley de memoria histórica en las múltiples iglesias y mantiene las placas en recuerdo de José Antonio Primo de Rivera, por ejemplo. O vive de espaldas a la sociedad y encabeza manifestaciones contra el matrimonio igualitario. O se enroca en sí misma para proteger a los pederastas cuando son de los suyos.

¿Qué está pasando en la iglesia? A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados intentamos dar respuestas: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Beatriz Gimeno, Javier Gallego, Belén Carreño, Jesús Bastante, June Fernández, Julio Embid, Ana Requena, José Manuel López, Juan Luis Sánchez, José Cervera, Beatriz Lucas, Manel Fontdevila, Elena Cabrera, Bernardo Vergara, Mariola Cubells, Manuel Saco, Carmen Reina y Diego Barcala.

Los socios de eldiario.es están recibiendo gratuitamente la revista Cuadernos en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta. Aquí tienes una guía explicativa de cómo actualizar tus datos de perfil. En caso de que prefieras la versión digital, la recibirás junto con todos los socios residentes en el extranjero en unas semanas. Tan sólo marca la casilla de confirmación en tu perfil.

Además, puedes hacérsela llegar a quien tú quieras como un regalo muy especial, invitando a esta persona a formar parte de la comunidad de eldiario.es.

Puedes comprar la revista de eldiario.es en librerías y quioscos de muchas ciudades españolas por sólo 5 euros.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats