Sucesos
Cadena de solidaridad con dos ancianos de Dos Hermanas que lo han perdido todo en un incendio

Estado en el que quedó la cocina de la vivienda.

Fermín Cabanillas

www.aionsur.com —

0

Un matrimonio de ancianos, de 90 años el marido y 87 la mujer, han perdido todo por un incendio en su piso de Dos Hermanas, lo que ha provocado una cadena de solidaridad de gente que les están llevando de todo para paliar su situación.

A las 14.17 del pasado domingo se recibió un aviso en el 112 que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas en la Avenida de Jerez de la localidad nazarena.

El 061 atendió a dos personas por inhalación de humo, que fueron trasladadas al Hospital de Valme, y posteriormente fueron dados de alta. Los bomberos de la localidad sevillana sofocaron las llamas completamente y vaciaron el humo de la vivienda.

Atendidos en casa de su nieta

Los dos se encuentran atendidos en casa de una nieta en la localidad sevillana de Gerena, aunque han perdido todo lo que tenían. Pero decenas de personas se están movilizando para que no les falte de nada, de modo que puedan al menos tener lo básico para salir adelante antes de volver de nuevo a su casa.

Los dos vivían de alquiler en la vivienda desde hacía 23 años. En principio, se cree que un enchufe en mal estado provocó un cortocircuito que a su vez ha sido la causa del incendio, que se inició en el salón de la vivienda.

Etiquetas
stats