eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Efecto Madrid Arena: la Comunidad cancela el Jarama Motor Sound Festival por sobreaforo

Uno de los artistas era precisamente Steve Aoki, el dj que pinchaba en el recinto Madrid Arena la noche de la avalancha en 2012

Los promotores del espectáculo vendieron 48.000 entradas cuando el aforo del recinto, el circuito del Jarama, es de entre 15.000 y 25.000

Desautorizado por sobreaforo un concierto de DJ del Madrid Arena en el Jarama

Desautorizado por sobreaforo un concierto de DJ del Madrid Arena en el Jarama

La Comunidad de Madrid ha rechazado la celebración del espectáculo Jarama Motor Sound Festival, previsto para este fin de semana en el circuito del Jarama con la participación del DJ Steve Aoki, entre otros artistas, por exceso de aforo y deficientes condiciones de seguridad en el recinto.

Según han indicado a Efe fuentes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián a los Reyes establece la capacidad del recinto entre 15.000 y 25.000 personas, mientras que los promotores han puesto 48.000 localidades a la venta.

Además de Aoki, el pinchadiscos que actuaba en la fiesta en el Madrid Arena donde fallecieron cinco jóvenes en noviembre de 2012, el cartel del Motor Sound Festival incluye a decenas de artistas en diferentes escenarios del circuito del Jarama, situado en la A-1, con entradas a partir de 35 euros.

La dirección general de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid ha desestimado la solicitud de los promotores del evento -PFL&Light Sonido e Iluminación- por la disparidad de los datos sobre el aforo del recinto y por la ausencia de parte de la documentación exigida.

La administración regional también expone que informes técnicos municipales desaconsejan la celebración de este evento por riesgo para los asistentes.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha