eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Torra, Aragonès y Buch se trasladan a Tarragona para seguir el incendio

Al menos 4 heridos en la explosión en la petroquímica de Tarragona

Una fuerte explosión en una industria del polígono sur de Tarragona, en el término municipal de La Canonja, ha originado un incendio de grandes dimensiones en plena zona petroquímica y ha obligado a confinar a miles de vecinos de las localidades cercanas hasta que se valore el alcance del accidente. EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra; el vicepresidente, Pere Aragonés, y el conseller de Interior, Miquel Buch, se han desplazado esta tarde a Tarragona para seguir de cerca los trabajos de los equipos de emergencias en la explosión y posterior incendio ocurrido en la petroquímica de Tarragona.

Una fuerte explosión en la empresa Industrias Químicas del Óxido de Etileno (IQOXE), situada en el polígono sur de Tarragona, en el término de La Canonja, ha originado un incendio de grandes dimensiones y Protección Civil ha pedido el confinamiento de los vecinos de los municipios cercanos, especialmente los de Vila-seca y La Canonja.

Al menos cuatro personas han resultado heridas en la explosión y el posterior incendio, que no consta que haya originado ninguna nube tóxica.

Por su parte, la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha ofrecido, desde su cuenta de Twitter, "todo" su apoyo al conseller de Interior, Miquel Buch.

Cunillera ha pedido a Buch que haga extensivo su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad de emergencias que trabajan en la zona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha