La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña sigue sumando ingresados por covid pero bajan los indicadores epidémicos

Cataluña sigue sumando ingresados por covid pero bajan los indicadores epidémicos
Barcelona —

0

Barcelona, 15 jul (EFE).- Los ingresos por covid siguen creciendo en Cataluña, con 1.255 hospitalizados y 237 de ellos en las UCI, pero los datos epidémicos de la quinta ola descienden lentamente, con un riesgo de rebrote aún muy elevado, en los 1.330 puntos, y una velocidad de propagación (Rt) situada en el 1,34.

Según los datos actualizados este jueves por el Departamento de Salud, hoy hay 1.255 personas hospitalizadas con COVID, 70 más que ayer, de las que 237 están graves en la UCI, 18 más que la víspera, con una media de edad de 50 años.

Los casos confirmados por todo tipo de pruebas desde el inicio de la epidemia ascienden a 809.095, de los que 8.284 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas, cifras similares al día anterior, mientras que el acumulado de los últimos siete días es de 47.093 nuevas infecciones, nuevo récord en toda la pandemia, lo que equivale a una media de 6.727 diarias.

Etiquetas

Descubre nuestras apps