Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera

AEMET
Cinco comunidades en alerta amarilla por nieblas, además de Cádiz por viento y mala mar

Cinco comunidades en alerta amarilla por nieblas, además de Cádiz por viento y mala mar

EFE

Madrid —
27 de diciembre de 2024 07:46 h

0

Cinco comunidades están en alerta amarilla (riesgo para ciertas actividades) por nieblas que irán desapareciendo en las primeras horas de la mañana y que en el caso de Castilla y León dejarán una visibilidad de 100 metros, mientras que la provincia andaluza de Cádiz está en aviso por viento y mala mar. Están en aviso amarillo por nieblas además de Castilla y León, las siguientes : Aragón, Galicia, Castilla-La Mancha y Catalunya, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En amplias zonas de la meseta en Castilla y León y también en el norte de Burgos y en el Bierzo de León la visibilidad a causa de las nieblas será de 100 metros y pueden ser engelantes e ir con cencellada.

En el centro de Lugo (Galicia), sur de Huesca (Aragón), Valle del Tajo (Toledo) y del Guadiana (Ciudad Real) y depresión de Lleida (Cataluña) la visibilidad a causa de las nieblas será de 200 metros.

En el litoral gaditano y área del Estrecho, en Andalucía, se prevén fenómenos costeros por viento del Levante de 50 a 61 km/h (fuerza 7), ocasionalmente de 52 a 74 km/h (fuerza 8).

En esas zonas en alerta amarilla por vientos y temporal marítimo se esperan rachas máximas de 80 km/h.

Etiquetas
stats