Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortes de tráfico en el centro por la marcha contra las violencias machistas

Carmena y Colau piden respuestas ante la violencia machista que se tolera

EFE

Madrid —

0

La Marcha Estatal contra las Violencias Machistas prevista para hoy de 12:00 a 15:00 horas entre el paseo del Prado y la plaza de España, generará algunos cortes y desvíos de tráfico en el centro de la ciudad, ha informado hoy el Ayuntamiento.

Las mejores opciones para moverse por el centro de la capital serán el Metro y la red de Cercanías de Renfe, dice el Ayuntamiento en una nota en la que sugiere que las alternativas viarias para evitar el centro de la ciudad serán la M-30, la M-40 y las rondas de Cuatro Caminos, Joaquín Costa, Manuel Becerra, Conde de Casal y Pacífico.

La marcha comenzará a las 12:00 horas frente al Ministerio de Sanidad y recorrerá el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, la calle de Alcalá, la Gran Vía y la plaza de España, donde terminará hacia las 15:00 horas.

Las calles afectadas, dice el Ayuntamiento, serán el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el primer tramo de la calle de Alcalá, la Gran Vía y la plaza de España, además de las plazas del Emperador Carlos V, Independencia, Colón y San Vicente donde se establecerán los desvíos de circulación mientras dure la marcha.

Los cortes de tráfico afectarán a las siguientes líneas de autobuses de la EMT que modificarán o desviarán sus recorridos: 1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 44, 45, 46, 51, 52, 53, 74, 75, 133, 146, 147, 148, 150, M2 y Exprés del Aeropuerto.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de los transportes públicos subterráneos como el metro y la red de cercanías de Renfe y añade que toda la información relativa a estas alteraciones del tráfico está disponible en la web www.emtmadrid.es.

Etiquetas
stats