Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del Consejo Europeo desea una rápida recuperación a Trump

El presidente del Consejo Europeo desea una rápida recuperación a Trump
Bruselas —

0

Bruselas, 2 oct (EFE).- El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, deseó este viernes una "rápida recuperación" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania después del anuncio de que ambos han dado positivo a la COVID-19.

El secretario general de la OTAN desea a Trump que "se recupere rápidamente"

El secretario general de la OTAN desea a Trump que "se recupere rápidamente"

"Deseo a Donald Trump y a su esposa una rápida recuperación. La COVID-19 es una batalla que todos seguimos combatiendo. Cada día. No importa donde vivamos", dijo Michel a través de su cuenta en Twitter.

Trump anunció la madrugada de este viernes que él y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus.

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo Trump en Twitter.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que "el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia".

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats