Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general de la OTAN desea a Trump que "se recupere rápidamente"

El presidente del Consejo Europeo desea una rápida recuperación a Trump
Bruselas —

0

Bruselas, 2 oct (EFE).- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, deseó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su esposa Melania que "se recuperen rápidamente", después de anunciar que ambos han dado positivo por coronavirus.

El presidente del Consejo Europeo desea una rápida recuperación a Trump

El presidente del Consejo Europeo desea una rápida recuperación a Trump

"Mis mejores deseos para Donald Trump y Melania Trump. Espero que ambos se recuperen rápidamente de la COVID-19", escribió Stoltenberg en un mensaje en su perfil de la red social Twitter.

Trump anunció este viernes que tanto él como la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo por coronavirus.

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo Trump en Twitter.

Por su parte, Melania escribió en su perfil que "como muchos estadounidenses han hecho este año, Donald Trump y yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo en COVID-19".

"Por favor, asegúrense de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos", añadió Melania Trump también en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats