Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paiporta pide a los voluntarios que eviten entrar hoy en municipios en alerta naranja

13 noviembre 2024 - 12:52 h
Varias personas durante las labores de limpieza de las calles de Paiporta.

El Ayuntamiento valenciano de Paiporta ha pedido a los voluntarios que acuden cada día a ayudar a paliar los efectos de la DANA del pasado 29 de octubre que, por seguridad, eviten entrar en los municipios afectados por las inundaciones que se encuentren en alerta naranja por lluvias este miércoles.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Ayuntamiento lanza un “aviso de seguridad” ante la alerta de nivel naranja activada en el litoral sur de Valencia por lluvias que pueden dejar acumulados de 40 litros por metro cuadrado e ir ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Así, el consistorio recomienda a todos los trabajadores y trabajadoras que eviten acudir a sus lugares de trabajo y teletrabajen, si es posible, y al voluntariado le insta, “por seguridad”, a que evite entrar en municipios en alerta naranja afectados por la última DANA, como Paiporta.

Con información EFE

Etiquetas
stats