Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

GUÍA | Qué se podrá hacer y qué no en Castilla-La Mancha durante la Navidad

15 diciembre 2020 - 13:09 h
Hosteleros de Toledo constatan un incremento de las cenas de Navidad aunque el número de comensales se reduce

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde al decreto por el que se aprueban las medidas especiales que se aplicarán en esta comunidad autónoma durante la Navidad. Suponen la apertura parcial de su perímetro entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para permitir las reuniones con familiares y con allegados. Además, las noches del 24 de diciembre y del 31 de diciembre se ampliará el toque de queda hasta las 1.30 horas exclusivamente para los desplazamientos de vuelta casa.

Las medidas las ha detallado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, quien también ha destacado que el número máximo de personas que podrán reunirse se eleva de las 6 actuales hasta las 10, con la recomendación de que sean un máximo de dos unidades convivencia las que se junten en un domicilio durante ese periodo. En esta cantidad, se recomienda que no haya más de dos grupos de convivencia y se contabiliza a los niños y niñas.

Informa Alicia Avilés Pozo

Leer más
Etiquetas
stats