Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Dos jugadores del Real Madrid dan positivo por coronavirus

15 diciembre 2021 - 12:15 h
MADRID, 12/12/2021. El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric (i), golpea el balón ante el centrocampista francés del Atlético de Madrid, Geoffrey Kondogbia, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de primera división que disputan hoy domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid Luka Modric y Marcelo se han contagiado de coronavirus, tal y como ha informado el club en un comunicado.

Ambos futbolistas tendrán que mantener una cuarentena que les impedirá disputar los dos próximos partidos de Liga, ante el Cádiz y el Athletic de Bilbao. Modric disputó este domingo los 90 minutos de juego ante el Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats