Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los migrantes que entraron a Ceuta: “Marruecos no nos envió, pero nadie nos frenó”
Análisis - Revés europeo a la violencia ambiental que ideó el juez Marchena
Opinión - 'Unos señalan. Otros agreden a periodistas', por Lucía Taboada
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El Sonorama vuelve en agosto con un aforo de 5.000 personas de pie con Sidonie, Amaral, Nach o El Kanka como cabezas de cartel

17 junio 2021 - 21:05 h
Sonorama: el festival dentro del festival

'Sonorama Ribera' volverá los días 12, 13 y 14 de agosto a Aranda de Duero (Burgos), tras el parón del pasado año a consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19, y contará, en el cartel, con artistas y grupos como Sidonie, Leon Benavente, La Habitación Roja, Vestusta Morla y Amaral, además de que se ha establecido un límite de aforo de 5.000 personas de pie y con mascarilla.

En esta nueva edición, la cual estará protagonizada por artistas nacionales, como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras cinco años para presentar su nuevo disco, o Amaral.

Tampoco podían faltar algunos de los grupos más destacados del panorama indie como Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, o algunos de los artistas del momento como Ginegras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá o Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

Leer más.
Etiquetas
stats