Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Se ralentiza la quinta ola en Andalucía que sitúa su tasa por debajo de 400 por primera vez en un mes

19 agosto 2021 - 12:33 h
Archivo - Sanitarios de la Junta de Andalucía en foto de archivo

Andalucía registra este jueves 19 de agosto un total de 2.031 casos de coronavirus, 905 más que la víspera y una cifra muy inferior a los 3.669 comunicados el mismo día de la semana pasada, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 30 fallecidos, siete menos que este miércoles y la segunda mayor cifra en tres meses, después de los 37 de ayer y los 54 del pasado 11 de mayo.

Los 2.031 positivos de este jueves son superiores a los 1.126 de este miércoles, tras los 3.303 de este martes, los 1.768 de este lunes (48 horas), los 3.286 positivos de este sábado, los 3.687 del viernes y 3.669 del jueves pasado.

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats