Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Las Fallas vuelven a las calles de València 523 días después a dos semanas de la 'plantà'

19 agosto 2021 - 12:37 h
Un camión empieza a cargar ninots para trasladarlos desde Feria València, donde estaban almacenados.

Los 'ninots' almacenados durante año y medio en Feria Valencia han empezado a salir a las calles de la ciudad a primera hora de este jueves para la tradicional 'plantà', a dos semanas de estas atípicas Fallas de septiembre, y lo han hecho en una jornada que ha arrancado nublada y con una ligera lluvia.

De momento está previsto que durante este jueves salgan unas diez fallas a las calles del 'cap i casal' para iniciar su montaje. La primera en salir ha sido la de Sant Josep de Pignatelli, del artista fallero Fer Marzo, seguida de los monumentos de Sagunto-Sant Guillem; Jacinto Labaila-Manuel Simó y Tomasos-Carles Cervera, todos ellos con previsión de dejar las instalaciones de la Feria antes de las 12.00 horas.

Informa Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats