Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Meritxell Batet denuncia que el Parlamento está “dominado en exceso por estrategias frentistas”

19 octubre 2021 - 09:26 h
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, en una sesión plenaria

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, ha lamentado este martes que el Parlamento está “dominado en exceso por estrategias frentistas” y ha realizado una crítica abierta a los parlamentarios hablando del “sentido de Estado”. “Del que hablamos tanto pero practicamos regular”, ha dicho.

Con estas palabras se ha expresado Batet durante la presentación de un desayuno informativo del portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, que, según la presidenta de la Cámara Baja, “puede abrir un nuevo clima de respeto parlamentario” y que va a impulsar un “diálogo para construir”.

Escribe Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats