Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

DIRECTO | Sigue la sesión de control al Gobierno de Ayuso tras el acuerdo de Presupuestos

2 diciembre 2021 - 10:24 h
Isabel Díaz Ayuso en el Pleno de la Asamblea

La Asamblea de Madrid debate en el Pleno de este jueves las enmiendas a la totalidad registradas por los grupos parlamentarios de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022, que serán rechazadas por el PP y por Vox.

Después de dos meses de negociación, PP y Vox llegaron este martes a un acuerdo para que la extrema derecha le de sus apoyos en la votación de las cuentas autonómicas. El pacto en 13 medidas entre las que se encuentran una auditoría a centros de menas, educación gratuita de 0 a 3 años y reducir el gasto innecesario en duplicidades de cargos de la Comunidad.

Síguelo en directo:

Etiquetas
stats