Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— El debate de investidura de Aragonès en el Parlament de Catalunya, en directo

La Junta de Andalucía pide estudiar la posibilidad de prescindir de la mascarilla en los espacios abiertos de los colegios

20 mayo 2021 - 09:41 h
Archivo - Patio Recreo, Deportes, Colegio

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía quiere que las autoridades sanitarias revisen la posibilidad de permitir durante el próximo curso escolar 2021-2022 no llevar mascarilla durante el recreo y las horas de educación física que se desarrollen en espacios abiertos de los centros.

Así lo ha expresado este jueves la viceconsejera andaluza de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, en una entrevista con Canal Sur Radio recogida por Europa Press un día después del acuerdo alcanzado por el Gobierno y las comunidades autónomas el próximo curso escolar sobre máxima presencialidad, uso de mascarilla obligatorio a partir de los seis años y rebaja de la distancia entre alumnos a 1,2 metros en escenarios de baja incidencia de COVID-19.

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats