Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Asamblea de la ONU teme ser un “evento supercontagiador” ante el rechazo del pasaporte de vacunación de algunos líderes

20 septiembre 2021 - 14:08 h
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Foto de archivo EFE/ Joédson Alves

Esta semana líderes mundiales se reúnen en Nueva York para la Asamblea General Anual de las Naciones Unidas, pero el encuentro se ha visto envuelto en polémica por la negativa de algunos líderes a vacunarse para asistir.

“¿Vacunarse para qué?”, preguntó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una rueda de prensa la semana pasada. “Mi tasa de anticuerpos es alta”, dijo el presidente, que superó la COVID-19 el año pasado. “Me voy a vacunar, con Coronavac, por ejemplo, y no va a llegar a esa efectividad”, aseguró Bolsonaro, enseñando un documento a su ministro de Salud, que, sin embargo, le contradijo: “Estás bien, pero necesitas vacunarte”.

Escribe Lara Lema.

Leer más.
Etiquetas
stats