Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La tasa de contagios cae por debajo de 30 casos en la Comunitat Valenciana tras registrar siete muertes y 90 positivos por COVID-19

23 marzo 2021 - 19:34 h
Vista del hospital de campaña junto a la Fe de Valencia. / Jesús Císcar

La incidencia acumulada (IA) sigue reduciéndose, aunque a un ritmo mucho menor, en la Comunitat Valenciana, y este martes, la tasa de contagios se ha situado en 29,30 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días. La IA valenciana continúa siendo la más baja de toda España, que ha visto como la afección ha crecido hasta situarse en 129,55 casos -en concreto, se ha incrementado en doce comunidades: Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Madrid, Navarra, Euskadi y La Rioja-.

En cuanto a la actualización de datos, en las últimas horas han muerto ocho personas a causa del SARS-CoV-2, con lo que el número total de valencianos fallecidos desde el comienzo de la pandemia es de 7.074 personas. Así mismo, se han notificado 90 casos nuevos de confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos que sitúan la cifra total de positivos en 384.348 personas. 

Por Miguel Giménez.

Leer más.
Etiquetas
stats