Lambán manifiesta su “grandísima alegría” por la detención de Puigdemont y espera que termine en la cárcel
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado este viernes su “grandísima alegría” por la detención, anoche, del expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, y ha confiado en que acabe juzgado y en la cárcel.
Al responder a una pregunta de Ciudadanos en la sesión plenaria de las Cortes, Javier Lambán ha dicho que “no se le oculta a nadie que existan dificultades para que, al final, veamos en la cárcel y sentado en el banquillo” al “presunto delincuente” Puigdemont.
Lambán ha confiado en que “esto se resuelva felizmente con la presencia de este señor en la cárcel y en el juicio al que necesariamente ha de ser sometido”.
Informa Europa Press.