Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Suecia comenzará a ofrecer la tercera dosis de la vacuna a los mayores de 65 años

27 octubre 2021 - 16:10 h
Vista de una dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer, en una fotografía de archivo. EFE/Etienne Laurent

Suecia empezará a ofrecer a partir de ahora la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 65 años y al personal sanitario y que trabaja en asilos, ha informado este miércoles la Agencia de Salud Pública (FHOM). 

Las autoridades sanitarias suecas ya ofrecían desde hace semanas esa dosis de refuerzo a personas con el sistema inmunitario muy debilitado y mayores de 80 años, así como a residentes en asilos o personas que reciben atención médica diaria en sus domicilios. 

La tercera dosis será suministrada cuando hayan pasado al menos seis meses desde que se recibió la segunda, ha explicado en rueda de prensa la ministra de Asuntos Sociales, Lena Hallengren. 

Con información de EFE.

Etiquetas
stats