Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los indicadores de la pandemia siguen a la baja en Navarra y Chivite anuncia un nuevo relajamiento de las restricciones

28 junio 2021 - 17:13 h
La presidenta de Navarra María Chivite, este lunes en el Parlamento foral

La mejora de todos los indicadores de la pandemia registrada en Navarra en las últimas semanas ha llevado al Gobierno de María Chivite a dar un paso más en la desescalada de las medidas para frenar la COVID-19. Ha sido la propia presidenta navarra quien ha adelantado que mañana se anunciarán las restricciones que estarán vigentes durante el mes de julio, que serán más flexibles que las actuales. “La reducción de los casos y el avance de la vacunación ”nos permite levantar bastantes de las restricciones que tenemos ahora“, ha señalado Chivite.

Está previsto que el Gobierno foral anuncie este martes la reapertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada, aunque como adelantó la propia presidenta hace unas semanas, será con mesas en el interior y sin pista de baile.

Por Rodrigo Saiz.

Leer más.
Etiquetas
stats