Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Cantabria suma 240 nuevos casos de COVID mientras la incidencia continúa disparada y bajan los hospitalizados

3 julio 2021 - 11:29 h
Archivo - CoroAuto

Cantabria registró ayer viernes, 240 nuevos casos de coronavirus, 33 más que la jornada anterior, y sigue disparada la incidencia acumulada tanto a 14 días, con un crecimiento de 33 puntos hasta los 275 casos por cada 100.000 habitantes, como a 7, con 180, 24 más.

La nota positiva es que no ha habido ningún fallecimiento nuevo, manteniéndose la cifra en 577, y ha bajado el número de hospitalizados, que se sitúa en 19, tres menos que ayer, mientras solo sigue habiendo un caso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

Leer más.

Etiquetas
stats