Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Revilla asegura que no es “socio incondicional” de Sánchez y no le apoyará si las concesiones a Cataluña “van más allá”

6 agosto 2021 - 14:06 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha remarcado que su partido, el PRC, no es “socio incondicional” del Gobierno de Pedro Sánchez, al que retirará su apoyo si las reuniones bilaterales con Cataluña “van más allá”. En este sentido, ha apuntado que los regionalistas “habremos votado el cincuenta por ciento de temas a favor y el cincuenta en contra”, ya que actúan en función de un programa y de unas ideas que Pedro Sánchez y Cantabria “conocen perfectamente”.

“No tenemos ninguna servidumbre” hacia el Gobierno, ha sentenciado el presidente cántabro en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, tras asegurar que “no habrá problemas” si en esas reuniones “no se va más allá de escuchar y dejarles claro qué es lo que se puede hacer o no en España”, pero “en el minuto que eso se salte, vamos, sin duda ninguna”.

Leer más.
Etiquetas
stats