Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

México registra 5.250 nuevos contagios de coronavirus

4 noviembre 2020 - 10:34 h
Personas usan cubrebocas para evitar el contagio con el coronavirus, en una calle en Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez

México registró este martes 5.250 nuevos contagios de COVID-19 y 493 fallecidos, lo que eleva el total desde el inicio de la pandemia a 938.405 casos y 92.593 decesos, según cifras de la Secretaría mexicana de Salud.

Actualmente, en el país hay un total de 28.839 camas para atención general, de las cuales 19.407 están disponibles y 9.432 están ocupadas, mientras que las camas con ventilador son 10.298 con 7.604 disponibles y 2.694 ocupadas.

Con información deEFE

Etiquetas
stats