Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Naturgy aplaza las facturas de luz y gas a pymes y autónomos para ayudar a paliar el impacto del Coronavirus

11 marzo 2020 - 12:47 h

Naturgy ha anunciado este miércoles un plan de ayuda para retrasar el pago de “las facturas de la luz y gas e pymes y autónomos que se emitan a partir de ahora con el objetivo de que empresarios y emprendedores puedan hacer frente a la crisis del Coronavirus y ayudar a paliar el impacto en sus ingresos”. De la medida podrán beneficiarse “cerca de 250.000 clientes”, según la empresa.

El grupo indica que “las facturas de las pymes, micropymes, autónomos o pequeños negocios como restaurantes o peluquerías, que se acojan al nuevo plan de ayuda, podrán ser abonadas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses, financiando a sus clientes a 6 meses sin intereses, y permitiendo así flexibilidad el pago de la energía”.

La antigua Gas Natural ha anunciado esta medida tras presentar un plan especial “para contribuir a paliar la rápida propagación de ese virus y permitir la conciliación de sus empleados, la compañía lanza una serie de iniciativas específicas para ayudar a estos clientes a gestionar el impacto económico en sus negocios en esta especial situación”.

Informa Antonio M. Vélez.

Etiquetas
stats