Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora del temporal y la pandemia

Ayuso llega tarde a la reunión del gabinete de crisis tras estar desaparecida desde que empezó el temporal de nieve

9 enero 2021 - 12:06 h
Isabel Díaz Ayuso. Archivo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha incorporado este sábado tarde a la reunión de emergencias de Inclemencias invernales. Ayuso ha llegado pasadas las 11 horas a la sede del 112, confirman a elDiario.es fuentes presentes, a pesar de que su equipo informó de que la presidenta madrileña “presidiría” la reunión que comenzó a las 10 horas. 

La presidenta regional ha hecho acto de presencia este sábado tras estar desaparecida toda la jornada del jueves y el viernes, cuando empezaron las fuertes nevadas en la región. El único acto de la dirigente popular fue el pasado lunes en Móstoles junto al presidente del PP, Pablo Casado.

Informa Fátima Caballero.

Etiquetas
stats