eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

‘La Llamada’, una obra original de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Consigue una entrada doble para ver el musical ‘La llamada’ el jueves 12 de septiembre a las 22:30 horas en el Teatro Lara de Madrid 

Rellena el formulario antes del viernes 6 de septiembre para participar

La llamada

La exitosa obra ‘La Llamada’, una obra original de Javier Calvo y Javier Ambrossi, vuelve a los escenarios del Teatro Lara para lanzar su sexta temporada. Un fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de un millón de espectadores y que sigue cosechando éxitos sin parar. 

'La Llamada' es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. En esta divertida comedia, los personajes son un elemento esencial en este musical que no para de atraer a más y más público. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba el grupo de música ‘Presuntos Implicados’. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama ‘Suma Latina’. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. 

El musical cuenta con una banda de rock en directo y canciones originales. Y la protagoniza el elenco de artistas Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco y Paco Arrojo.

Si aún no has podido verla o quieres volver a disfrutarla, rellena el siguiente formulario antes del 6 septiembre y consigue una entrada doble para el jueves 12 de septiembre a las 22:30 horas en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha