Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Si hablan de ti en WhatsApp, te vas a enterar

WhatsApp

elDiarioes Cultura

WhatsApp ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android y ahora permite mencionar a contactos dentro de las conversaciones de grupo, como ya se hace en Twitter, Facebok y Telegram.

La mención en WhatsApp sigue el ejemplo de las menciones en otras plataformas, con sólo poner un arroba (@), se desplegará un menú con los contactos que formen parte del grupo y, al seleccionar uno, su nombre aparecerá en azul en la conversación.

La nueva posibilidad, además, supone que si eres de los que tienen silenciados los chats de grupo, igualmente podrás enterarte de cuándo alguien se refiere a ti en concreto, puesto que recibirás una notificación.

Además de las menciones, WhatsApp vendrá con GIFs y videollamadas. Los desarrolladores también han incluido la autenticación de dos factores, para que siempre sepamos desde donde y dónde se está usando la aplicación, así como alertar si alguien ha entrado en nuestra cuenta.

La mención está disponible por el momento sólo para las versiones móviles del servicio de mensajería instantánea, tanto para iOS como para Android.

Etiquetas
stats